sábado, 16 de agosto de 2008

te pegan...y tu novia?


Mmm aqui estoy tratando de reconciliar un poco mi mente entre lo que es el maldito hombre y sus hobbies, sus amores hobbies... ahorita estaba sacando mi frustracion con mi susodicho pero no entendio la frase de "necesito mas apapacho o apoyo" naaa solamente se van a sus malditos hobbies...y de repente me encuentro chateando con un amigo guapisimo llamado zero el cual me encanta platicar muuuy a la larga con el y no entender a veces de que hablo porq es chileno y bueno...es de talca..la famosa talca...tengo varios amigos de talca...en fin...estoy chillando pataleando mentalmente mi frustracion cuando le pregunto: y tu novia?? y se queda.... i dont understand...definitivamente los hombres estan para estudiarse...su cerebro no alcanza a mas...y eso q el mio esta jodido....bueno....

No hay comentarios: